Costa Rica presente en los primeros FISU América eSports

Costa Rica definió a sus dos representantes para el Festival Panamericano Universitario de FIFA20, en los primeros FISU América eSports.

Los Juegos se realizarán del 6 al 17 de mayo, los cuales son un evento promovido y organizado por FISU América y cuenta con el apoyo técnico de la Confederación Deportiva Universitaria Brasileña (CBDU), además su principal objetivo es llegar a todas las federaciones universitarias en nuestro continente, haciendo que nuestros estudiantes-atletas sean más capaces de competir en un deporte que está creciendo en todo el mundo.

Edgar Segura Solano y Sebastián Benavides Moreira, son los gamers que llevarán la bandera nacional, virtualmente, parar competir ante representantes de 15 países más.

Ambos son estudiantes del Tecnológico de Costa Rica, Segura es estudiante de la carrera de Administración de Empresas, vive en Coronado y su usuario de juego es EDGARCRACK33. Por su parte Benavides estudia Seguridad Laboral e Higiene Ambiental, es de Heredia y su usuario es SEBASB99_CR.

Aún un poco nerviosos pero muy emocionados, Edgar y Sebastián nos contaron de su sentir y que esperan para este importante torneo.

Logo FISU América FISU logo